• Instagram
  • Whatsapp

Mi cuenta

    Nutriben continuacion (1200 g) - Ref:182393

    Nutriben continuacion (1200 g)
    Ref182393
    Laboratorio:ALTER FCIA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Nutriben Continuacion (1200 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Leche de continuación en polvo. Enriquecida con hierro.Adecuada para niños mayores de 6 meses, como parte de una dieta diversificada.

    MODO DE EMPLEO

    1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina, rosca, taza, cuchara). En el caso de utilizar biberón, esterilizarlo junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C. Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación. 5. Para el biberón, cerrar y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto, Con la taza, remover el contenido con una cuchara. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón o taza. No conservar nunca los restos de la toma.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa. Contiene soja y pescado.