¿TE AYUDAMOS? 93 215 17 93

    Sol fisiologica perez gimenez (5 ml 30 monodosis) - Ref:317016

    Sol fisiologica perez gimenez (5 ml 30 monodosis)
    Ref317016
    Laboratorio:PEREZ GIMENEZ
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Congestión Nasal
    CompraPVP
    1 uds3,83€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Sol Fisiologica Perez Gimenez (5 Ml 30 Monodosis).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Esta solución está indicada para:- Instilaciones y lavados nasales- Instilaciones y baños oculares.- Lavado de heridas- Como disolvente para inhalar en tratamiento con aerosolesPuede utilizarse en aerosolterapia, y tanto para lactantes, niños y adultos.

    MODO DE EMPLEO

    De 1 a 6 veces al día en función de la necesidad.
    Para los ojos: verter algunas gotas sucesivamente en cada ojo sin tocarlos con el extremo de las unidosis. Secar el excedente de líquido con una compresa estéril.
    Para la nariz: inclinar la cabeza hacia atrás. Introducir el vial en la fosa nasal y presionar ligeramente la monodosis. Repetir la operación en la otra fosa nasal. Volver a bajar la cabeza para dejar que se evacuen las mucosidades y después secar el excedente.
    Para heridas: limpiar la herida utilizando la dosis completa y tratando de evitar que la monodosis entre en contacto con la herida. Secar el excedente de líquido únicamente sobre la piel sana.
    Para inhalar en tratamiento con aerosoles: remitirse a las instrucciones indicadas sobre el producto para inhalación. Dicho uso no es aconsejable para pacientes que padezcan patologías graves o cardiovasculares.